¿Por qué debo contratar un seguro de auto?
Hay muchas razones por las cuales es indispensable contratar un seguro de auto. Aquí algunas:
Aquí algunas:
- La primera razón es porque nadie está 100% a salvo del riesgo. Ni siquiera tener el auto del año con el mejor equipamiento de seguridad o poseer un auto que no figura en las listas de los más robados elimina el riesgo. Sobreestimar la suerte personal y subestimar la capacidad del riesgo de poner en jaque nuestras finanzas personales es la razón por la que se crearon los seguros. Para evitar así que nosotros nos preocupemos y contratar a alguien –en este caso, a PREVÉN– que se ocupe por nosotros en caso de que algo pase.
- La segunda razón es porque es requisito legal. El seguro de responsabilidad civil es obligatorio en México, nos hace conscientes de que al conducir no solo estás tú y tus acompañantes expuestos como tripulantes de tu auto, también otras personas a las que podríamos perjudicar en su patrimonio, su salud y hasta su vida.
Así que, si ya posees un auto o estás considerando comprar uno, no olvides que el seguro es más que una obligación legal; es la manera más efectiva de proteger esa inversión familiar que tanto te costó llevar a casa.
Recuerda que el Seguro de Auto no protege tu auto, sino a ti.
¿Qué se necesita para cotizar? Para cotizar tu seguro de auto es necesario enviarnos lo siguiente:- Factura de la unidad
- Código postal