Cubre una indemnización fija en caso de fallecimiento por cualquier causa del asegurado o sus familiares (padres, cónyuge e hijos).
Cubre el saldo deudor que el asegurado mantenga con la financiera a la fecha de fallecimiento. El seguro ideal para proteger a las instituciones financieras.
Se duplica el ahorro del cliente a través de un seguro de vida. Por cada $1 peso que aumente el cliente tendrá $1 peso más de Seguro de Vida. El seguro ideal para aumentar el capital en instituciones de ahorro y crédito.
Cubre una indemnización fija en caso de primer diagnóstico positivo de cáncer, infarto cardiaco, derrame cerebral, insuficiencia renal, trasplante de órganos y/o quemaduras de 3er grado.
Cubre hasta $2,000 pesos diarios en caso de que el asegurado se hospitalice en organismos públicos o privados.
Otorga seguridad financiera ante gastos de atención médica en caso de surgir algún imprevisto como un accidente o enfermedad, buscando que no exista un desequilibrio económico del asegurado.
Cubre los gastos de consulta, hospital, radiografías, quirófano, medicamentos y terapias que presente el asegurado en caso de accidente.
Cubre hasta 6 cuotas del crédito en caso de despido injustificado del asegurado.
Cubre hasta 6 cuotas del crédito en caso de invalidez temporal por accidente o enfermedad del asegurado, en donde por 30 días o más haya interrupción de su actividad laboral.
Cubre hasta $50,000 pesos en caso de primer diagnóstico positivo de COVID-19.
Cubre la reposición monetaria ante daños o pérdida total de un bien sufrido por terremoto, erupción volcánica, inundación, entre otros. Así como daños que haya causado a bienes de terceros.
Cubre la pérdida de dinero que se vea afectado por un evento como robo con violencia en el establecimiento o durante el trayecto.
Cubre la deuda por los daños que puedan sufrir las máquinas en arrendamiento por causas naturales o accidentes inherentes a su funcionamiento, materiales o diseño de cualquier elemento de las mismas, impacto o entrada de cuerpos extraños.
Cubre los riesgos creados por la conducción de automóviles en caso de causar o sufrir un accidente, así como el robo parcia o total de la unidad. Se cubre tanto en modo individual como de flotilla.
Cubre los riesgos creados por la conducción de motocicletas en caso de causar o sufrir un accidente, así como el robo parcial o total de la unidad. Se cubre tanto en modo individual como de flotilla.
Cubre un porcentaje de la suma asegurada del Seguro de Vida por pérdidas orgánicas del cuerpo como piernas, brazos, manos, pies, dedos y ojos.
Cubre hasta un 50% de la suma asegurada del Seguro de Vida en caso de diagnóstico positivo de Enfermedad Terminal del asegurado.
Cubre al representante legal (hombre clave) ante fallecimiento o incapacidad total y permanente. Solo aplica para créditos a persona moral.